QUIENES SOMOS

Maquinaria Gallego Castilla nace en el año 2010 de origen Español, somos una empresa innovadora con experiencia profesional, líder en el mercado en la Venta y Alquiler de Maquinaria industrial.

Proyectada en el mercado como una empresa líder ofreciendo a nuestros clientes un servicio de alta calidad, nuestra experiencia con personal capacitado le brinda un servicio óptimo e integral basada en principios de calidad, lealtad, responsabilidad y compromiso.

Una de nuestras fortalezas es la calidad y magnífico servicio de alquiler de maquinaria facilitando la ejecución de sus proyectos.

Nuestro objetivo en maquinaria Gallego es ofrecer una solución específica a nuestros clientes. Para ello, disponemos de una compañia completamente especializada en:

  • Asesoramiento y venta de Maquinaria de ocasión
  • Mantenimiento y reparación de maquinaria
  • Alquiler de maquinaria industrial
  • Venta de piezas de ocasión
  • Venta de piezas nuevas.

Nuestra voluntad de servicio atiende las necesidades del cliente dándole la mejor solución para su necesidad.

Misión : nuestra misión es el mejor proveedor de nuestros clientes, colocando a su disposición una gran variedad de maquinaria en el sector industrial, implementar  un crecimiento sostenible a lo largo de nuestra compañía.

Proveer maquinaria pesada y servicios especializados como objetivo primordial para solucionar las necesidades específicas y brindar asesoramiento que contribuyan al logro de los  requerimientos de cada uno de nuestros clientes.

Considerarnos como una empresa modelo en el alquiler de maquinaria venta y reparación. Ofreciendo posibilidades Asequibles , Precios competitivos y excelente calidad.

Visión :

Expandirnos en el resto del territorio Potencializando Maquinaria Gallego  como una empresa sólida rentable y sostenible.

prev next